Internaron a Jorge Lanata en terapia intensiva: se encuentra en observación

Jorge Lanata fue internado en terapia intensiva en la Fundación Favaloro a raíz de una infección urinarios, y según los últimos informes, su estadía podría prolongarse entre 24 y 48 horas más, según su evolución.

En TN Central, Sofía Kotler explicó que la dolencia del conductor de Periodismo para todos lo habría llevado a una consulta en la conocida clínica de Congreso este miércoles por la tarde, ocasión en la que terminó siendo derivado a la terapia intensiva.

“Esto se confirmó en las últimas horas cuando se encendieron las alarmas debido a que el conductor faltó a su programa. Se lo venía viendo mal en las últimas horas, y los que lo vieron el domingo en su programa dicen que estaba como de capa caída, que tenía la presión baja”, indicó la columnista.

JORGE LANATA SE ENCUENTRA EN OBSERVACIÓN EN LA FUNDACIÓN FAVALORO Y SE ESPERA SABER SOBRE SU EVOLUCIÓN

En las últimas horas se confirmó que lo que está padeciendo es una infección urinaria y que por control lo tienen en terapia intensiva y que va a seguir ahí por lo menos 24 o 48 horas más con un grupo de médicos en la Clínica Favaloro”, cerró Kotler.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario