Santiago Maratea reconoció su romance con Guillermina Valdés: “No lo supe manejar”

Santiago Maratea le puso fin a los rumores y admitió que vivió un romance con Guillermina Valdés el último verano. Sincero, contó que le costó manejar la situación cuando el affaire se filtró en los medios.

«¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? Que lo vas a seguir negando…», le preguntó Enzo Aguilar en Cosa de Locos. «No, preguntame», respondió Maratea. «¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?», insistió Enzo.

Entonces, Santiago admitió el romance y reveló que lo incomodó que se volviera público. «Fue sin querer. Que sé yo… Generalmente, no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso… No lo supe manejar», cerró, incómodo.

ASÍ NACIÓ EL ROMANCE DE SANTIAGO MARATEA Y GUILLERMINA VALDÉS

Tras separarse de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lorenzo, a Guillermina Valdés no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días surgió el fuerte rumor que la modelo y empresaria habría comenzado una nueva historia de amor con Santi Maratea.

Así lo detalló Adrián Pallares en vivo: “Una pareja impensada, sorpresiva para muchos. Y hablando con gente muy cercana a ambos, nos dicen que están absolutamente enamorados. Como dato nuevo de esta historia de amor, acá está la famosa foto de las hamburguesas que, me contaban de ese lugar, es el preferido de Guillermina Valdés en Capital. Y me dijeron que esto arrancó en enero”.

Tras escucharlo, Mariana Brey tomó la palabra: “O sea, en Mar del Plata, en algún viaje que habrá hecho Santi Maratea para allá. A mí me cayó por sorpresa, pero tampoco nadie hubiese creído en Wanda Nara y L-Gante”.

“Él había dicho que no estaba tan preparado como para ver un candidato. Lo que no pude saber es si ella ya le confirmó públicamente, puertas adentro le puede haber dicho que sí, lo que está bueno cuando tenés un hijo en común”, continuó.

A su turno, Rodrigo Lussich dio su información: “La novedad pasa por una aparente presentación en sociedad en su ciudad natal, en Necochea, que es justamente donde ella ha estado en estas últimas horas. Porque parece que ella tiene como una especie de ‘modus operandi’ cuando se pone en pareja”.

Y cerró: “Primero, blanquea en Necochea, que también vivió con (Sebastián) Ortega, en 2012 con Tinelli, y ahora lo estaría poniendo en práctica con Maratea. Esto de ‘primero voy a Necochea, le cuento a la familia y después blanqueo la relación’”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario