Otro refuerzo para Demichelis: Colidio se hizo la revisión y firmará contrato con River

El ex delantero de Boca Juniors y Tigre, Facundo Colidio, nuevo refuerzo del plantel de River Plate, se realizó este mediodía la revisión médica y el fin de semana firmará contrato por cuatro temporadas para sumarse a los entrenamientos.

El jugador oriundo de Rafaela, que era pretendido por Boca tras su buena temporada en Tigre, aceptó la convocatoria de Martín Demichelis y en las últimas horas River le compró el cien por ciento de los derechos económicos propiedad de Inter, de Italia.

De este modo, el punta de 23 años será el segundo refuerzo del reciente equipo campeón del fútbol argentino después de la llegada de un Ramiro Funes Mori que firmó su contrato esta semana.

Tanto Colidio, como Funes Mori, recién van a estar habilitados para jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores el 2 y el 9 de agosto ante Inter de Porto Alegre, de Brasil, cuando se abra el mercado de pases y puedan ser inscriptos en la AFA.

El Millonario pagará cinco millones de dólares por el total de la ficha, e impondrá una cláusula de rescisión de 25 millones por el delantero que viene de ser una de las figuras de Tigre en toda la temporada 2022-2023 en la que jugó setenta partidos con diez goles y 10 asistencias.

Colidio salió de la cantera de Rafaela y en 2014 Boca lo compró por 12 mil dólares para sumarlo a las inferiores pero no llegó a debutar en primera ya que Inter se lo llevó en 2019 a cambio de ocho millones de dólares.

El delantero luego pasó a jugar a préstamo al Saint Truden, de Bélgica, donde jugó durante dos temporada, para luego ser cedido a préstamo a Tigre donde al terminar su contrato eligió jugar en River a pesar de los primeros contactos con Boca.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario