Demichelis confirmó que el primer refuerzo será Ramiro Funes Mori

Martín Demichelis, entrenador de River Plate, aseguró que el primer refuerzo del equipo será Ramiro Funes Mori, quien en las próximas horas se sumará al plantel de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De todos modos, el entrenador, sin entrar en detalles del mercado de pases, explicó hoy en la rueda de prensa que “el primer gran refuerzo que hoy tenemos es David Martínez (recuperado de una lesión), él pidió jugar en Reserva y se pudo entrenar a la altura del grupo, estamos muy felices de poder contar con él”.

“El próximo también va a ser Bruno Zuculini, quien está muy cerca de poder volver a trabajar a la par del resto y está lo de Ramiro Funes Mori, que es real, pero está en manos del club”, agregó el DT “millonario”.

Así, Demichelis eligió no hablar de las negociaciones abiertas que hay por el zaguero central uruguayo Sebastián Bosselli; del delantero del Inter de Italia de último paso por Tigre, Facundo Colidio; o de la chance del regreso de Manuel Lanzini.

Al ser consultado sobre las bajas del plantel, como la posibilidad de venta de Nicolás de la Cruz, el entrenador respondió con ironía: “Está citado a entrenar y tengo entendido que va a venir. Vamos a contar con él para el partido del jueves (contra Talleres, por la Copa Argentina). ‘Nico’ vendrá hoy, veremos en qué situación está y después vemos si lo veo bien para el jueves. No pienso más allá”.

Al final, consultado sobre el volante y capitán Enzo Pérez, el entrenador expresó: “Les dije a los jugadores que no me asusta el DNI, hay jugadores que pueden tener mejores prestaciones a una edad avanzada, el deber nuestro como cuerpo técnico es interpretar esas prestaciones”.

En ese sentido, Demichelis aseguró que “Enzo se ganó merecidamente su lugar y será él quien diga cuándo dejará esta institución, no lo va a decir el club, ni el cuerpo técnico ni el hincha. Yo lo veo entrenando muy bien, volvió a su nivel, lo veo disfrutando y contento”, completó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario