Di María se despachó con un gol y una asistencia en su regreso al Benfica

Ángel Di María tuvo un regreso soñado en Benfica después de 13 años: anotó un gol y aportó una asistencia en el primer partido con su nueva camiseta. Fue 3-1 ante Basel en el St. Jakob-Park por un amistoso de pretemporada.

Al Fideo solo le bastaron 24 minutos para abrir el partido y estrenarse en la red resolviendo de primera en el área chica, tras un centro rasante de Alexander Bah. Las otras anotaciones, en tanto, fueron obra de Gonçalo Ramos y David Jurásek, con participación y pase del rosarino, respectivamente.

El campeón del mundo en Qatar 2022, que fue reemplazado en el entretiempo, festejó su gol con el habitual corazón y un número tres con la mano ¿en referencia a su mujer y dos hijas, o a las tres estrellas de la Selección Argentina?

Lo cierto es que en su primera etapa con Benfica, Di María completó 121 partidos, marcó 15 goles y dio 28 asistencias. Además se consagró campeón en una ocasión de la Liga de Portugal y obtuvo dos copas de Portugal.

Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina de fútbol, volvió a Benfica después de 13 años de carrera en otros equipos europeos. El surgido en Rosario Central llegó a Portugal en 2007 y permaneció allí hasta julio de 2010, cuando fue adquirido por Real Madrid, en donde ganó la Liga de España, entre otros trofeos.

El Fideo también jugó en Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, siempre con buenos rendimientos y en donde cosechó varios éxitos deportivos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario