Son días de decisiones claves para el mercado de pases de River. Con el regreso de Ramiro Funes Mori confirmado, el Millonario apretó el acelerador para incorporar a Facundo Colidio, la joya del fútbol argentino cuyo pase pertenece al Inter.
Aunque está a un paso de ponerse la banda roja, el oriundo de Rafaela no quiere apurarse en tomar una resolución y pidió postergar su vuelta a la pretemporada italiana para definir su futuro.
Luego de negarse a ir a Boca, el club en el que surgió, y pese a que tenía una oferta del Toluca de México, el delantero que finalizó su préstamo en Tigre arregló un contrato por cuatro años con el elenco comandado por Martín Demichelis. No obstante, todavía resta que los de Núñez acuerden los términos de la contratación con el Neroazzurro, que pretende alrededor de 5 millones de dólares por una parte del pase del atacante.
Por eso, el futbolista de 23 años le pidió al Inter continuar unos días más de vacaciones y postergar su regreso a la pretemporada. Una vez que le otorgaron el permiso, Colidio voló desde su Rafaela natal hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tomar una determinación respecto de su futuro en esta segunda mitad del año.
Boselli, el otro futbolista por el que negocia River
Por otro lado, River avanzó por el defensor de 19 años Sebastián Boselli, quien juega en Defensor Sporting y viene de ser campeón del mundo con la selección uruguaya en el sub-20. Después de que rechazaran la primera oferta, desde Núñez elevaron el ofrecimiento a cuatro millones de dólares por el 70 por ciento del pase. La dirigencia del Millo tiene decidido no estirarse mucho más en los montos y si no llega, se quedarán con lo que tienen.