Cecilia «Caramelito» Carrizo confirmó su romance con Coco Sily y contó cómo nació el amor

A menos de 24 horas de que saliera la luz la versión de romance con Coco Sily, Cecilia «Caramelito» Carrizo rompió el silencio y confirmó la relación.

El periodista Juan Etchegoyen puso al aire, en Nosotros a la Mañana, la palabra de Caramelito.

«Con Coco nos conocemos hace muchos años porque los dos trabajamos en el medio. Nunca habíamos tenido algo en común. Nunca habíamos trabajado juntos. Alguna que otra vez nos habíamos cruzado. Ahora se dio que yo fui a su programa de la TV Pública», dijo la actriz.

«Cuando terminamos de grabar el programa me comentó que él estaba dirigiendo la radio, Radio Extra, y que pensaba que podíamos juntarnos, que yo podía trabajar en la radio. Le dije que me encantaría. Y así fue como nos reunimos», continuó.

CECILIA «CARAMELITO» CARRIZO CONTÓ CÓMO COMENZÓ SU ROMANCE CON COCO SILY

En ese marco, Caramelito dio más detalles de cómo comenzó la relación íntima con Coco Sily: «Después de firmar el contrato, de empezar con lo nuestro laboral, me invitó a comer. Y fuimos a comer. Otro día me invitó a merendar. Otro día a almorzar».»Así empezaron nuestras charlas, nuestras risas, esta relación que está empezando y que, la verdad, es hermosa», dijo Cecilia Carrizo, quien volvió a apostar al amor tras separarse de Damián Giorgiutti.

CECILIA «CARAMELITO» CARRIZO SE SEPARÓ DE DAMIÁN GIORGIUTTI

En diciembre de 2022, Damián Giorgiutti le dijo a Cecilia «Caramelito» Carrizo que quería separarse, después de 25 años de amor y dos hijos en común, Lorenzo y Benito.

Cuatro meses después, la propia Caramelito habló públicamente de la ruptura, sin ocultar su dolor. «Estos meses estuve muy guardada. Cuando estoy muy triste y muy mal me quedo sola», dijo en Desayuno Americano.

Lo que yo más quería era quedarme con él. No creía que nos íbamos a separar», dijo Cecilia, angustiada.

«Habíamos tenido una crisis más grande, pero la habíamos recontra superado, y yo sentía que esta vez era para siempre», agregó. Sin embargo, los caminos de Damián Giorgiutti y Cecilia Carrizo se bifurcaron.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario