Caso Cecilia Strzyzowski: la mano derecha del clan Sena amplió su declaración indagatoria y respondió preguntas de los fiscales

La detenida Fabiana González, la mano derecha de Marcela Acuña, declaró durante cuatro horas ante el Equipo Especial de Fiscales que armó el Ministerio Público de Resistencia Chaco para investigar el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Según informaron fuentes del caso a Infobae, la esposa de Gustavo Obregón, el asistente del clan Sena que indicó a los investigadores dónde hacer rastrillajes que derivaron en el hallazgo de objetos clave para la causa, contestó preguntas durante la declaración que se extendió hasta pasadas las 23 horas de este lunes. Sin embargo, las mismas fuentes indican que, por lo pronto, la declaración de González no llevó a nuevos procedimientos.

González está detenida y acusada como partícipe necesaria del homicidio de Cecilia y la sospecha es que fue una pieza elemental para ayudar al clan Sena a ocultar el cuerpo de la joven de 28 años. Ya había declarado cuando quedó detenida: habló por más de dos horas en esa oportunidad.

Obregón y González eran los asistentes más estrechos de los líderes piqueteros.

Además, este lunes también se supo que los especialistas del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Chaco que analizaron los huesos hallados en el río Tragadero consideraron que son humanos y se corresponden a falanges de una mano y de un pie, mientras que para los abogados de la querella efectivamente pertenecen a la joven de 28 años desaparecida.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario