Rocío Rial le hizo una contundente advertencia a su hermana Morena: «No importa cuánto perdón pidas»

Rocío Rial fue interceptada por la cámara de A la Tarde, el día que fue a buscar a Jorge Rial al aeropuerto, y sus declaraciones sobre el conflicto familiar con su hermana, Morenafueron determinantes.

«Con ella no tengo relación. Cero. No me parece bien las cosas que anda hablando. Que hable de ella, aunque no me parezca bien lo que está diciendo. Cualquier mentira», dijo la hija menor de Jorge Rial.

Seria, Rocío explicó por qué recurrió a la Justicia: «Hablar de mí, de mi historia, no. Por eso le puse un bozal legal. No es un juicio. Es un ‘por favor, a mí no me mencionen. No mencionen mi historia'».

Ante el enojo y la contundencia de Rocío Rial con Morena, el notero de América le preguntó: «¿Vos a tu hermana la seguís queriendo? Creo que en el fondo hay una búsqueda de amor».

Y su respuesta fue letal: «No. Sinceramente. Me rompe mucho las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. No me interesa ni un poco lo que tenga que decir”.

Mirando a cámara, Rocío le advirtió a Morena: «No importa cuánto perdón pidas después. Cuando se te pase la locura, de esto no se vuelve».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario