Agredieron a un notero cuando la mamá de L-Gante y Tamara Báez salían de visitarlo: «‘Recatate’ vos»

La detención de L-Gante, acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a dos personas, terminó en un confuso momento con la madre del cantante, Claudia Valenzuela, y Tamara Báez cuando fueron a la DDI de Quilmes donde está detenido el artista. Todo terminó con agresiones al notero de Intrusos.

Gonzálo Vázquez, periodista del ciclo de América, corrió para tener el testimonio de la mamá y la expareja del cumbiero, pero se encontró con un panorama muy distinto al de unas horas antes, cuando la mamá del cantante dio notas a todos los medios.

La mujer se llamó a silencio y Tamara, con su hija en brazos, expresó su malestar. “No quiero hablar. Estoy con mi hija, necesito que entiendas. No quiero salir ahora en la tele”, se quejó, mientras varios de los amigos de L-Gante las rodeaban y terminaron a los empujones con el cronista.

REVUELO EN LA SALIDA DE LA MADRE DE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ CON EL NOTERO DE INTRUSOS

“¡No me toqués! ¡Me están tocando acá!”, exclamó Gonzalo, que quería tener declaraciones de las mujeres en su salida de la comisaria, mientras algunos integrantes de la “Mafilia”, como llama L-Gante a quienes lo rodean, se interponían.

“¿Por qué me tocás?”, pidió el notero, mientras varios lo rodeaban en tono amenazante e impedían que pueda hacer su trabajo, en medio de un revuelo que fue reprobado por Flor de la Ve como del resto de los integrantes del ciclo de América.

“Hace 20 años hago esto. No, recatate vos o como se diga”, lanzó el periodista, mientras varios chicos jóvenes y algunos más grandes “custodiaban” a las mujeres hasta su auto al grito de “recate”. “Los amigos son violentitos”, disparó Marcela Tauro, drástica sobre el polémico episodio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario