Otro club europeo puso los ojos en el volante decano Joaquín Pereyra

El Villarreal está buscando un reemplazo para Giovani Lo Celso, quien probablemente regrese al Tottenham una vez finalice su cesión. El club español está considerando posibles sustitutos en el mercado, con especial interés en Joaquín Pereyra, una de las sensaciones del Atlético Tucumán de Lucas Pusineri.

Pereyra, un talentoso interior zurdo, se destacó en el club tucumano, no solo en el presente torneo, sino en el anterior, donde el conjunto del norte del país lideró hasta las últimas fechas.

Su notable desempeño ha llamado la atención de varios equipos argentinos, incluyendo a Boca Juniors, River Plate y Racing Club, quienes mostraron interés en ficharlo.

El futbolista de 24 años hizo su debut en Primera División a los 17 años en Rosario Central. Dos años después llegó al decano, donde alcanzó su máximo nivel, demostrando su preparación para dar el salto a Europa.

Pereyra es un mediocampista ofensivo con una gran calidad técnica, una pegada potente desde larga distancia y una habilidad para asociarse con sus compañeros. Su elegancia en el juego y su zurda hacen que sea difícil despojarlo del balón. Además, su capacidad de lectura del juego y su visión lo convierten en el timón de los ataques de su equipo.

Según señalan medios españoles, el Villarreal ve en Pereyra un candidato ideal para ocupar el puesto dejado por Lo Celso. Su estilo de juego encaja con el sistema de juego del club español, y su juventud y proyección ofrecen un potencial de crecimiento interesante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario