El plantel de Boca partió ayer por la tarde rumbo a Colombia para jugar el miércoles ante el Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, con una duda del entrenador Jorge Almirón para armar la defensa, en tanto piensa en un equipo similar al que venció de visitante ante Argentinos Juniors (1-0) el viernes pasado por la Liga Profesional de Fútbol.
La duda que tiene el técnico “xeneize” es si mantiene a Facundo Roncaglia como zaguero central, o si ingresa el defensor paraguayo Bruno Valdez, al tiempo que en el mediocampo ingresará Alan Varela por Juan Ramírez.
A la espera de la confirmación del equipo, después de la práctica del lunes, el posible once será con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Valdez o Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Martin Payero, Varela y Guillermo “Pol” Fernández; Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Boca se entrenará este martes por la tarde en Pereira, a la espera del partido que se jugará el miércoles desde las 21 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con capacidad para 30.000 espectadores.
MARCOS ROJO PREPARA SU VUELTA A LAS CANCHAS
En otro orden, es intención del cuerpo técnico que el capitán, Marcos Rojo, vuelva a jugar el jueves 1 de junio en el partido de Reserva ante Arsenal, que se disputará en Ezeiza por la fecha 19na. del Torneo Proyección.
El defensor, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 12 de octubre pasado ante Sarmiento en Junín, se recuperó muy bien y ya sumó varias prácticas de fútbol en los entrenamientos y los trabajos tácticos que prepara el DT Almirón, tal cual sucedió antes de emprender el viaje a Colombia.
Dependiendo de cómo se muestre en su regreso ante Arsenal, la intención es que Rojo pueda reaparecer en la Bombonera contra Colo Colo por la Copa Libertadores, el martes 6 de junio.