El «Santo» ganó en Santiago y se acercó al líder del torneo

En el estadio Arturo Miranda, conocido también como La Isla, San Martín consiguió un importante triunfo ante Güemes en el marco de la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 con gol de Emanuel Dening, y de esta manera los dirigidos por Pablo Frontini sumaron su segundo triunfo en fila y quedaron a tres puntos del líder del campeonato que es Agropecuario.

Fue un triunfo merecido del elenco de La Ciudadela, que jugó desde los 37 minutos de la primera parte con un jugador menos ya que en el local vio la roja Leonel Álvarez tras una dura falta contra Brian Andrada.

El Santo en el inicio del segundo tiempo fue a buscar la ventaja y lo consiguió luego de un centro de Ismael Quilez que conectó el goleador Dening para poner el 1 a 0.

San Martín tuvo chances de aumentar el marcador con chances claras que no llegó a concretar. Sobre el final sufrió un poco, sobre todo con un remate en el palo con el que casi el Gaucho empata el partido.

Los conducidos de Frontini tuvieron actitud para poder encarar el duelo ante un rival que venía en alza y ahora los tucumanos se acercaron al líder del torneo ya que suman 23 unidades y Agropecuario tiene 26.

El próximo rival será el Deportivo Morón a quien recibirá en el estadio de La Ciudadela el domingo 21 de mayo a las 16 horas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario