Mauro Icardi redobló la apuesta y volvió a apuntar contra Pochi de Gossipeame: «El diablo angelical está con ganas de prenderte fuego

Lejos de que el picantísimo posteo de Mauro Icardi le dedicó a Pochi (la creadora de la famosa cuenta de Instagram @gossipeame) al deslizar que le habría sido infiel a Wanda Nara quedara en el pasado, el futbolista redobló la apuesta.

Yyyyy Pachi, Pochi, Gachi? ¡Te estoy esperando con muchas ansias y a las pruebas tan convincentes que tenés de mí! ¿O qué pasó ahora? Al final o era ni el 23, ni el 23, ni los 300 kilómetros, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero. Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre”, comenzó diciendo Icardi en un posteo que subió a Instagram Stories, ante el silencio de la mujer.

“Vamos que el diablo angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste”, agregó, visiblemente furioso con Pochi, y sin filtro a la hora de responderte.

No quiero creer que era todo mentira y vas a quedar tan mal con la gente ahora “, cerró el esposo de Wanda, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella, filoso, con un emoji de una carita asustada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario