El reconocimiento de Flor de la Ve a Nicole Neumann, en pleno conflicto con Fabián Cubero y su hija mayor: «Siempre da la cara»

A seis años de separarse de Fabián Cubero, Nicole Neumann les puso el pecho a incómodas preguntas, vinculadas a la supuesta relación distante que tendía con su hija mayor, Indiana. Al ver la nota, Florencia de la Ve le agradeció el amable gesto de no escapar de la prensa y hablar.

«Está todo bien. Ya di las respuestas que tenía que dar», le dijo la modelo al notero de Intrusos, cuando le preguntó por su vínculo actual con Indiana.

EL RECONOCIMIENTO DE FLOR DE LA VE A NICOLE NEUMANN

Al ver la nota de la modelo con Intrusos, Florencia de la Ve le hizo un amable reconocimiento, en el que le agradeció su forma de proceder con los noteros aun sabiendo que le harían consultas de las que no quiere hablar.

 

«La verdad es que Nicole siempre para y da la cara. Ella sabía que le iban a preguntar todo esto. Así que hay que agradecerle», dijo la conductora.

Y agregó: «A ella siempre le buscan el pelo al huevo».

EL ENOJO DE NICOLE NEUMANN CON FABIÁN CUBERO

La primera semana de abril, Nicole Neumann habló con Ciudad de las declaraciones de su exesposo, Fabián Cubero. El exfutbolista confirmó en Pronto que Indiana no está transitando un buen momento con su madre y que se mudó con él.

«Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores», afirmó la modelo, también madre de Sienna y Allegra.

«Son temas delicados y ya hace rato que tomé esta postura», concluyó Nicole Neumann, diferenciándose de Cubero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario