Jey Mammon viajó a España y su compañero de asiento mostró cómo se camufló para que no lo reconozcan

En medio del escándalo tras la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual infantil, el conductor viajó a España para «relajar la cabeza».

«Necesito relajar la cabeza y descansar un poco. ¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte», le había dicho al cronista de LAM antes de embarcar.

Ya sentado en su asiento, listo para despegar, su compañero, quien viajó a su lado, le sacó una foto sin que se diera cuenta y la publicó. A Jey se lo puede ver camuflado con el objetivo de pasar desapercibido.

El conductor se puso una gorra negra y auriculares, se lo puede ver mirando para abajo del lado de la ventanilla. A su lado, la persona que compartió esta foto en Facebook.

JEY MAMMON ABANDONÓ ARGENTINA RUMBO A MADRID EN MEDIO DEL ESCÁNDALO POR LA DENUNCIA DE ABUSO A UN MENOR

“No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, recalcó el conductor, que se mostró muy afectado por algún tipo de calmante.

Cuando Sposato le preguntó sobre el nuevo descargo de Lucas Benvenuto, Jey hizo silencio mientras el personal de seguridad del aeropuerto le pedía al equipo de LAM que se retire de esa zona.

“No hay rescisión, es de común acuerdo”, dijo Jey, en referencia al supuesto despido de su rol en Telefe. “Te están pidiendo que te vayas. No sé qué más querés que te diga”, agregó, para luego abrazar al amigo que lo acompañó hasta ese lugar.

Sposato señaló que Jey abordó el vuelo de las 23.55 a Madrid, sin fecha de regreso, y señaló que no le gustó que de la nota “empastillado”, término que le causó gracia Yanina Latorre, quien no pudo contener una carcajada al aire.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario