Polémico «fallido» de Jey Mammon en su descargo tras la denuncia en su contra: «Es letal»

Jey Mammon hizo un descargo tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual con acceso carnal y Ángel de Brito expuso un «fallido» de su colega que considera «letal».

El conductor de LAM remarcó que Jey pidió «Juicio a la verdad» cuando, en realidad, habría querido decir «Juicio por la verdad». Y explicó por qué esta equivocación es significativa.

«Un fallido letal. Es ‘juicio por la verdad’, un proceso donde se busca la veracidad de los hechos, para salvaguardar el honor del denunciado e inclusive del denunciante (si no hay condena lograda)», expresó Ángel, que no confía en la palabra de Mammon.

FERNANDO BURLANDO DEFENDIÓ A JEY MAMMON DE LAS ACUSACIONES DE SUPUESTO ABUSO DE MENORES

Burlando observó que en todos los testimonios que circularon por los medios en los últimos días, “hubo situaciones que el periodismo debió atender”, y puso el foco en que se habló de la edad del acusado, que iba variando según el testimonio entre los 14 y los 16 años, e incluso menos.

“Si ves el video en el que el que denuncia refiere una fiesta, en esa fiesta que es donde lo conoce a Jey, solamente hubo un intercambio de palabras; y eso fue todo lo que ocurrió ese día. Hay testigos que refieren algo diametralmente opuesto a lo que dice la denuncia”, agregó.

“Si vos constatás la fecha de ese video y tenés en cuenta la edad de quién denuncia, en ese momento, no tenía 14 años, tenía 16”, dijo el abogado, y le echó el fardo al periodismo: “Esto lo tendrían que haber constatado ustedes, no yo”, cerró Burlando, que más tarde adelantó que irán por “un juicio de la Verdad” con Mammon.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario