El grito de Wanda Nara al ver fuego en la cocina de un participante de MasterChef: «Casi encendiamos todo»

A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.

“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.

“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.

DIVERTIDO SINCERICIDIO DE WANDA NARA CON GERMÁN MARTITEGUI, DAMIÁN BETULAR Y DONATO DE SANTIS EN MASTERCHEF

A poco de debutar en la conducción de MasterChef, Wanda Nara protagonizó un divertido momento con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, y lanzó un fuerte sincericidio en pleno aire.

Todo comenzó cuando Wanda consoló a Nélida Ferreyra por no superar las expectativas de los chefs con su plato y convenciera más la presentación de su compañera, Silvana Díaz, quien pasó directamente al balcón y continúa en carrera.

“Felicitaciones, Silvana, te podés unir con tus compañeros en el balcón. Nélida, tenés una última oportunidad en la gala del domingo. Nos vemos, seguramente, con todo. A veces, en casa tienen éxito nuestros platos y acá no”, lanzó la presentadora.

Tras escucharla, De Santis tomó la palabra: “¿Por qué decís ‘nuestros platos’?”. A lo que Betular agregó: “Todavía no probamos nada tuyo”. Y Martitegui redobló la apuesta: “Hay promesas, pero todavía no”, la mandó al frente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario