El domingo, horas antes de la gran final de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro abrió la misteriosa valija que Alfa dejó a comienzos de marzo en la casa, y reveló que desde ese mismo momento quedaba abierta la inscripción para la edición de este año.
Con la web del ciclo habilitada, unos 15 mil postulantes enviaron sus videos, que casi hacen colapsar el sitio, con la intención de quedar seleccionados para la próxima edición, entre ellos Antonella Figueroa, una reincidente.
La joven de 30 años subió el mismo video que envió a la producción a su cuenta de TikTok, donde fue visto por miles de personas interesadas en conocer a los sucesores de Marcos, Alfa y Romina con meses de anticipación.
Antonella reveló que intentó entrar a la casa de Gran Hermano en 2022, pero no quedó seleccionada por la producción, e hizo su máximo esfuerzo para hacerse notar. “Estoy segura de que este Gran Hermano va a ser para mí”, dijo, y aseguró: “Voy a mostrarme tal como soy, para que la gente me vea mi verdadera yo”.
Antonella contó además que es “trabajadora independiente” y “mamá soltera de una nena de 7 años”, además de prometer “una linda historia” y muchas risas. “Me pongo muy nerviosa, me pasó en el casting anterior, pero esta vez voy a enfrentarme a Gran Hermano y a decir ‘Dale, déjame entrar’”.
“Soy una persona grande de cuerpo, alta. Quiero que rompamos con lo hegemónico y me encantaría entrar a la casa para divertirme. Es mi sueño Gran Hermano”, finalizó Antonella, que también aclaró que no le gusta limpiar.
Los seguidores del ciclo que vieron su casting virtual, no la perdonaron: “Ni entraste y ya te quiero sacar”, escribió un usuario, al que la postulante le contestó: “Qué maldad”. Lo mismo pasó con otros que no le quiso dar oportunidad siquiera: “Por las dudas, Anto al 9009″, escribió.
Por supuesto que no todas fueron críticas, y así fue que Anto recibió muchos “likes” y comentarios positivos, que quizá le permitan convertirse en la sucesora de Marcos en apagar la luz de la casa más famosa.