El campeón mundial Lionel Messi, del París Saint-Germain francés, le pidió a su padre y agente que se contacte con Joan Laporta, el presidente del Barcelona, para discutir su regreso al club catalán, según lo anunció hoy la prensa española.
Según lo informó Catalunya Radio, Messi también está hablando con Xavi, quien fue su compañero en el Barcelona y hoy es el entrenador del equipo.
El astro del PSG le pidió a su padre, Jorge Messi, que se ponga en contacto con Laporta, para hablar de un regreso al Camp Nou y, según el medio catalán, el plantel y el cuerpo técnico están de acuerdo en recibir de nuevo el seis veces ganador del Balón de Oro.
La semana pasada, Mundo Deportivo, otro medio catalán, describió el plan que podría poner en marcha el club catalán para traer de vuelta Messi y la primera condición es solo negociar si el astro no gestiona su renovación con PSG.
Barcelona espera que el campeón del mundo pueda hacer un esfuerzo económico y tener un salario acorde a la situación del club, a sabiendas de que el regreso sería una elección más ligada a lo humano y sentimental que a lo económico.