Atlético castigará con el derecho de admisión a revoltosos

Tras el partido contra Vélez y algunos hechos ocurridos con los hinchas, Atlético Tucumán emitió ayer martes por la tarde un comunicado en el que afirma que aplicará el derecho de admisión contra aquellos que arrojen objetos al campo de juego.

Comunicado Oficial del Club:

El Club Atlético Tucumán informa que aplicará el derecho de admisión a todas aquellas personas que arrojen objetos al campa de juego del estadio José Fierro en ocasión de los partidos de nuestro primer equipo, así como también a aquellos que golpeen el vidriado instalado en tribuna Laprida y en zonas de platea.

Su mal accionar ponen en riesgo a jugadores, árbitros y personal que se encuentra trabajando en el césped, y expone a nuestra institución a sanciones deportivas y económicas a cargo de las autoridades pertinentes.

El Monumental de la casa de todo el pueblo Decano y es nuestro compromiso cuidarlo y dotarlo cada vez de mayores comodidades y seguridad. Demostremos, tal como lo hicimos el año pasado, que cuando nuestra gran familia está unida somos capaces de llevar a nuestro club a lo más alto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario