Gran Hermano 2022: por qué perdió La Tora contra Romina

Lucila «La Tora» Villar perdió con Romina Uhrig la prueba del líder durante la gala en vivo de este martes y perdió la oportunidad de no ingresar en la placa de nominados de esta semana.

En la casa de Gran Hermano 2022 quedan solo siete participantes y cualquiera de ellos es candidato a quedar nominado e irse este domingo de la casa.

La Tora dejó escapar la chance de ser líder, ganarse la inmunidad y además rescatar a uno de sus compañeros de la placa.

El desafío por el liderazgo puso a prueba la destreza física de las participantes y tuvieron que demostrar la capacidad para hacer equilibrio.

La dinámica consistió en caminar sobre un caño separado del piso y construir una torre con cubos que se encontraban en el otro extremo del camino.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Lucila que no logró sostenerse en el ida y vuelta sobre la delgada pasarela. Como consecuencia, se cayó la torre que había armado y tuvo que volver a comenzar.

A pesar de los inconvenientes, estuvo cerca de alcanzar la victoria pero perdió el equilibrio nuevamente. Romina, de mejor desempeño, superó la prueba al sostener la pila de cubos durante más tiempo.

Rating Cero

Entradas relacionadas

Deja tu comentario