Newcastle, otro de los clubes que se mete en la puja para contratar a Enzo Fernández

Newcastle de Inglaterra se metió con fuerza en la puja por contratar al jugador de la selección argentina Enzo Fernández, actualmente en Benfica de Portugal, y realizó una “sorprendente” oferta por el futbolista tasado en 120 millones de euros.

Según A Bola, el principal diario deportivo de Portugal, el Newcastle inglés realizó una “sorprendente oferta” al Benfica por Fernández, jugador revelación del Mundial de Qatar.

La publicación agrega que el Benfica “está desesperado” por mantener a Fernández ya que tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 120 millones de euros, lo cual le permite negociar con cualquier club que cumpla con esa cifra.

En tanto, desde Inglaterra afirman que el Newcastle ya habría realizado una “primera oferta que fue rechazada por Rui Costa, presidente del club de Lisboa.

No obstante, “las urracas”, como se lo conoce al Newcastle -y a partir de los capitales saudíes que manejan el club- harían un “esfuerzo mayúsculo” para terminar llevándose a la Premier League al futbolista surgido en River Plate y consolidado en Primera División en Defensa y Justicia.

“El mejor jugador joven del Mundial llamó la atención de los grandes clubes y el Newcastle quiere seguir apuntalando su proyecto y dar un golpe sobre la mesa”, agrega el diario portugués.

Además, otros clubes ingleses -como Manchester City, Manchester United y Liverpool- siguen de cerca al joven futbolista argentino campeón del mundo, también pretendido por el Real Madrid.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario