Rodrigo De Paul fue a ver a Tini Stoessel y le habló al público que lo ovacionó: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”

Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Selección Argentina luego de ganar el Mundial de Qatar 2022, asistió este jueves al recital de su novia, Tini Stoessel, en el Campo Argentino de Polo y se llevó un cálido recibimiento por parte del público.

Cuando la cantante pidió un aplauso para el futbolista, los fanáticos enloquecieron y lo ovacionaron. La cámara lo enfocó y él devolvió el gesto haciendo un corazón con sus manos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”. Mientras tanto, Tini le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo”, lo aplaudió y celebró junto con el público por el invitado especial que estaba allí en su show. Luego subió al escenario con la camiseta de la Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante, y levantó la copa para hacer delirar a todos los fanáticos.

Además, le habló al público y les contó una anecdota entre ellos durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, comenzó diciendo para luego contar que luego de perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.

Por su parte, ante semejante delcaración de amor, Stoessel le respondió a su novio, que fue a ver el show con su hija Francesca: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”.

Después de consagrarse campeón del mundo con la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022 junto al resto de sus compañeros, Rodrigo volvió a la Argentina con todo el equipo argentino. En una caravana inolvidable por la Ciudad de Buenos Aires, los jugadores pasearon arriba de un ómnibus descapotable para recibir el saludo y el amor de los hinchas que se agolparon a lo largo de autopistas y avenidas, reuniendo así a más de 5 millones y medio de personas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario