Una marca de televisores que prometía bonificar las compras de algunos clientes si la Seccionales Argentina se quedaba con la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 deberá efectivizar el premio.
La firma que en 2018 iba a bonificar los smart TV si Argentina quedaba afuera de Rusia 2018 lanzó la promoción “Paga Dios”.
La movida consistía en que si la Argentina salía campeón, devolverán el dinero de todos los televisores de 65” y 75” que se hayan comprado el día que se cumplió el aniversario del nacimiento de Diego Maradona, el 30 de octubre. Alcanzaba a los televisores de 65” y 75”.
Según datos oficiales de la empresa, se vendieron alrededor de 1.000 televisores lo que equivaldría a un millón de dólares.
La campaña publicitaria de 2017 ganó más de 45 premios de prestigio y es una idea multipremiada que se quedó con dos leones de Oro en Cannes: uno en la categoría Creative E- Commerce (2018) y otro en la Creative Efectiveness (2019).
La odisea de la marca de electrodomésticos sumó una versión cinematográfica, El Gerente, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.