Cybermonday: cuándo comienza el evento online de descuentos y cómo aprovecharlo al máximo

La décima edición del Cybermonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre inclusive.

En esos tres días, los argentinos podrán aprovechar más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

“En CyberMonday vas a encontrar ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Van a ser 3 días de precios increíbles para que puedas renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living”, dicen en el sitio oficial del evento.

Durante la edición del 2021, el evento facturó $37.360 millones con 3.8 millones de órdenes de compra concretadas, y se vendieron un total de 6 millones de productos, tal como detalló la Cace.

Además, detallan que habrá más de 1.000 tiendas online que van a ofrecer “sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física”. Se espera que uno de los rubros destacados sea el tecnológico, de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que habrá gran cantidad de televisores en oferta y en cuotas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario