Manchester City, con Julián Álvarez, empató con Copenhague y se metió en octavos de final

Manchester City, con Julián Álvarez de titular, igualó 0-0 frente al FC Copenhague por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League. Los Leones y Los Citizens se midieron en el Estadio Parken Stadion, y el equipo de Pep Guardiola avanzó a los octavos de final.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones y, salvo un gol, pasó de todo. A los 10 minutos de juego, Julián Álvarez descargó para Rodrigo, quien sacó un derechazo infernal que se metió en el ángulo derecho, pero el VAR llamó al árbitro por una mano previa de Riyad Mahrez y terminó anulando el gol del Manchester City. Unos minutos después, los Citizens tuvieron revancha.

Nuevamente a instancias del VAR, el juez pitó penal en favor del equipo de Pep Guardiola luego de que Nicolai Boilesen tocara la pelota con la mano dentro del área. Mahrez se hizo cargo de la ejecución y definió abriendo su pie zurdo, pero el arquero Kamil Grabara adivinó el palo, voló hacia su izquierda y evitó la caída del arco de Copenhague. A los 30, Sergio Gómez vio la tarjeta roja tras sujetar a Viktor Claesson, quien se iba de cara al gol, y dejó al City con diez. Se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, el encuentro fue todo lo contrario, y prácticamente no hubo situaciones claras de gol para ninguno de los dos equipos. Copenhague, siendo local y jugando con uno más, intentó ganar el partido y sometió al Manchester City, que se conformó con el empate que lo hizo llegar a los 10 puntos en el Grupo G, quedando clasificado a los octavos de final de la Champions League.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario