Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2022

Este jueves 25 de agosto a las 9h. en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396) se realizará la Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2022. Participarán del encuentro 150 ganadores de las Instancias Municipales, entre adolescentes, jóvenes y adultos mayores provenientes de 12 Municipios y Comunas de la Provincia.

El programa promueve en esta nueva edición disciplinas de fotografía digital, cuento, poesía, videominuto, canto solista, free style, danza en pareja, pintura/dibujo, conjunto musical, teatro, teatro unipersonal, danza libre e historieta, canto solista, pintura/dibujo, danza en pareja. Este año el lema que unifica a todas las disciplinas es «Construyendo Diversidad Cultural».

La Final Provincial definirá 36 ganadores que representarán a Tucumán en el encuentro nacional, a realizarse de la siguiente manera: Categorías sub 15, sub 18, Ùnica y PCD (Persona con discapacidad): del 23 al 30 de octubre en Mar del Plata; Categoría Adultos Mayores: del 7 al 11 de noviembre en San Luis.

Los Municipios y Comunas que participan este año son Las Talitas, El Chañar, Famaillá, Aguilares, La Cocha, Monteros, Yerba Buena, San Miguel de Tucumán, Tafi Viejo, Tafi del Valle, La Banda del Río Salí y Alderetes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario