“¿Te querés casar conmigo?”: un amor en secreto y la complicidad de Lali Espósito para concretar la propuesta

“Soy Lucas. Hace 8 años estamos en convivencia con Leo y con mi nene de 12 años. Y bueno, quería saber si te querías casar conmigo”, le dijo Lucas Divona a Leo Bel, en medio de un multitudinario show de Lali Espósito en Rosario y por su puesto, con la complicidad de la cantante. Él no dudó en decirle que sí, la artista se emocionó y la propuesta se viralizó.

La historia de amor entre Leo y Lucas nació hace 8 años, y hubo dos intentos fallidos para concretar el compromiso. Es que si bien conviven hace mucho tiempo, su relación se mantuvo en secreto hasta marzo de este año. “Cuando se lo propuse antes, el me decía que no podía porque nadie de su familia sabía y eso era una traba”, comentó el bailarín, que también se desempeña como pochoclero en una plaza rosarina.

A la búsqueda de Lali

“Cuando vi que él pasó por ese proceso de entender que no iba a poder avanzar con su vida si no se mostraba tal cual era y blanqueó nuestro amor, pude idear una nueva propuesta de casamiento”, dijo Lucas. También explicó que ideó un plan durante más de un mes y medio para que “la única por la que creo que Leo volvería a ser heterosexual” lo ayude.

Entre cartas, mensajes de Instagram y carteles, el pochoclero intentó por todos los medios comunicarse con la estrella del pop, pero no tenía respuestas. Sin embargo, una especie de “magia” lo salvó el día del recital y logró que la artista no solo interrumpiera su show sino que también les pidió asistir a la boda.

Cómo hizo Lucas para conseguir una propuesta de casamiento de película

La historia de amor entre Leo y Lucas empezó cuando se conocieron por amigos en común en Facebook. Uno estaba probando suerte en Australia mientras que el otro estaba en Rosario. Cuando el fanático de Lali decidió volver a la Argentina por vacaciones y para tramitar la visa que le permitía irse del país, se encontraron y no volvieron a separarse. Para consagrar su amor, no tuvo mejor idea que jugar una propuesta de casamiento con la ídola de su novio.

“Leo siempre quiso ir a un recital de Lali porque es su ídola, desde Chiquititas hasta Disciplina Tour, pero por un tema económico nunca pudo comprar la entrada. Esta vez, dos meses antes, le dije que compre las entradas con la tarjeta de crédito y lo pagábamos cómo podíamos”, contó Lucas sobre cómo empezó el raid para sorprender a su pareja.

Sin que Leo supiera nada, el bailarín empezó a escribirle por redes sociales a la ex Casi Ángeles y todos sus productores. También hizo carteles y acampó durante dos días en la puerta del estadio donde la cantante se presentaba. “Estaba en la última carpa y empecé a comentarles a las chicas y chicos que estaban adelante lo que iba a hacer y todos me quisieron ayudar. Fueron ellas las que me ayudaron a repartir las cartas y a terminar de armar los carteles para que Lali nos viera”, explicó.

A pesar de los intentos por acercarse a la jurado de La Voz Argentina y haber repartido 19 cartas, se acercaba la hora del show y para él, la decepción. “Me quedaba una sola carta y vi que se acercaba una camioneta a una de las puertas del salón Metropolitano. Me acerqué y había una chica, le pregunté si me podía decir por dónde iba a entrar Lali y solo me contestó ‘que por su seguridad no se lo podía contar’. Pero no me rendí, le conté la historia y le mostré que llevaba el anillo en el bolsillo. Entonces me contestó que ella no me podía mentir, que era la productora y que le iba a dar mi carta”, relató.

“Lali dijo que sí, está re entusiasmada, así que de alguna manera vamos a congeniar todo para que se puedan ir puedan subir al escenario”, esas fueron las palabras del equipo de producción de la actriz que concretaron un sueño. Aunque los planes no salieron como esperaban, ya que Lali quería que suban al escenario, y la cantidad de gente que había se los impidió, él pudo agarrar el micrófono y hacerle la propuesta ante la ídola de su pareja y otras 8.000 personas.

“Cuando Lali me dio el micrófono, creí que me iba a invitar a cantar con ella. Yo soy cantante y hago comedia musical desde hace muchos años, ella era mí ídola y cantar juntos sería cumplir mí sueño. Pero, ayudó que tenga una sorpresa hermosa”, cerró Belmonte.

Tras la propuesta, se desató una cadena de favores para organizar un casamiento de lujo

Después de la sorpresa que tuvo como protagonista a la artista que siempre amó, Leo contó que están organizando el casamiento y la fecha estimada es para septiembre de 2023. “Nosotros somos muy humildes y así creemos que va a ser nuestra fiesta. Pero, con toda la repercusión que hubo, nos sumaron a grupos de fanáticos de Lali y ahí nos propusieron ayudarnos. De a poco se ofrecieron DJs, pasteleras y rifas para costear una fiesta con 500 invitados”, resaltó.

Los chicos también comentaron que no sólo recibieron propuestas de todo el país sino que también los contactaron de Paraguay, Chile y Perú porque quieren estar presentes: “Es que todos nos dice ‘si Lali dijo que va ir, lo va a hacer, ella siempre cumple’”. De esta manera, no sólo piensan en dar el sí sino que también en que la artista pueda estar junto a ellos, oficialmente como madrina.

La boda, una fecha que intentará llevar alegría a un recuerdo triste

“La verdad que fue mágico y estoy seguro que hubo alguien que me ayudó porque se dio todo perfecto. Si no hubiera encontrado a esa productora, la carta no hubiera llegado a Lali y esto no tendría que haber pasado”, dijo Lucas, mencionando que más allá de su buena voluntad también ocurrió un milagro.

Precisamente esa magia se la adjudican a una prima de Lucas, que fue fundamental para que el amor entre ellos se concrete y perdure. Lamentablemente, su amiga se quitó la vida y dejó un vacío muy grande.

En ese sentido, los chicos decidieron que la boda será el 20 de septiembre, el día que ella murió: “Es una manera de reconocer todo lo que nos ayudó y de tenerla presente con su alegría y sonrisa”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario