En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de Carolina Pampita Ardohain saliendo enojada de Ushuaia, reconocido boliche de Ibiza. Según afirmaron en LAM (América), la modelo fue rechazada en el ingreso del lugar y no pudo disimular su fastidio
“La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista Fernanda Iglesias. La grabación, que fue tomada por una de las personas que se encontraba en la fila del evento, muestra a la top caminando a paso firme hacia la salida.
En el video difundido en el programa de espectáculos de América, Pampita lleva un enterito con la espalda descubierta y el cabello recogido en una trenza alta. “Esa es la caminata de ella enojada”, describieron en el piso. Según especularon, la modelo habría intentado ingresar al boliche pero no se lo permitieron al ver que no estaba en la lista de invitados.
Ángel De Brito también dejó su punto de vista y en un tono irónico dijo: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”. Finalmente, el grupo de amigas subió una foto demostrando que lograron ingresar a la fiesta.
Frente a la divulgación de la noticia, en la cuenta oficial de LAM, decidieron compartir el mensaje que le envió Pampita a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche. Que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue». Entonces compartieron el mensaje de la modelo: “El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP”.
Ya se volvió un clásico, varias veces en el año Pampita junta algunos días libres y se sube a un avión con parte de su familia y amigos. Lo hace desde su rol de embajadora de hoteles de lujo pero también, por la posibilidad de combinar trabajo y tiempo de calidad con sus afectos. Ya viajaron a festejar sus 40 años, en manada también fue su propuesta de casamiento, su fiesta y cada una de sus vacaciones, ya sean de verano o de invierno, como en este caso. En esta oportunidad, y huyendo de las bajas temperaturas de Buenos Aires, la modelo eligió un destino soñado: España. Y hasta allí llegó, primero a Ibiza, donde disfrutaron días de sol y playa, pero también de la noche, y ahora a Madrid, donde sacaron provecho de cada una de las instalaciones de hotel al que fueron invitados.
Pileta, sol, tragos, risas y una ronda de hamburguesas para los más chicos. Así se los pudo ver cómplices en los últimos días a sus hijos Bautista -que invitó a un amigo al viaje-, Beltrán, Benicio y Anita. Pero también a los más grandes: su hermano Guillermo, su cuñada Malena y el grupo de amigas que la secundan a Carolina siempre. Además, en esta oportunidad, se sumó su sobrina Brisa, quien trabaja como niñera de Ana y quien en estas vacaciones disfruta también de su estadía con sus primos y tíos.
Ya el último verano, cuando viajó a Punta Cana, había anticipado que a mitad de año se iría a Ibiza, el primero de los destinos de este viaje por España. “Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares… Y van gratis todos, no pagan nada”, había contado Pampita cuando habló en esa oportunidad.
Así las cosas, la conductora de la primera edición de El Hotel de los Famosos, esperó a que se terminen las grabaciones del reality para armar las valijas de toda su familia y emprender el viaje. El gran ausente: su marido, Roberto García Moritán, quién se quedó a atender sus asuntos laborales