En medio del escándalo mediático y legal que transita con Luciana Salazar, Martín Redrado disfrutó de una salida romántica con su novia, Lulú Sanguinetti.
El economista fue a la reapertura del Teatro Astros, cerrado durante toda la pandemia, para ver la obra Las irresponsables, protagonizada por Paola Krum, Gloria Carrá y Julieta Díaz. El teatro fue redecorado por Ana Sanz, expareja de Aníbal Pachano.
Lejos de incomodarse con la presencia de las cámaras, dado a su bajo perfil, Redrado se dejó fotografiar adentro de la sala teatral, cómplice con Sanguinetti. Y caminando de la mano, a la entrada y a la salida del Astros.
FUERTE MENSAJE A CÁMARA DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR
Como pocas veces lo hizo, esta semana, Martín Redrado miró a cámara y habló a fondo de su relación pasada con Luciana Salazar, quien lo llevó a juicio por «incumplimientos», y fue determinante al aclarar su vínculo con Matilda, la hija de su ex.
«¿Qué le dirías a Luciana si te estuviera mirando? ¿Querés decirle algo de corazón?», le preguntó la notera de Socios del Espectáculo.
Serio, y a cuatro años de la separación, Redrado respondió fuerte: «De corazón, que tuvimos una historia importante, para ella y para mí, y cuando se terminan las historias cada una hace el duelo como puede. Respeto su manera de hacer el duelo, pero es una historia que ya está terminada».