La salida romántica de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti en medio del escándalo con Luciana Salazar

En medio del escándalo mediático y legal que transita con Luciana Salazar, Martín Redrado disfrutó de una salida romántica con su novia, Lulú Sanguinetti.

El economista fue a la reapertura del Teatro Astros, cerrado durante toda la pandemia, para ver la obra Las irresponsables, protagonizada por Paola Krum, Gloria Carrá y Julieta Díaz. El teatro fue redecorado por Ana Sanz, expareja de Aníbal Pachano.

Lejos de incomodarse con la presencia de las cámaras, dado a su bajo perfil, Redrado se dejó fotografiar adentro de la sala teatral, cómplice con Sanguinetti. Y caminando de la mano, a la entrada y a la salida del Astros.

FUERTE MENSAJE A CÁMARA DE MARTÍN REDRADO A LUCIANA SALAZAR

Como pocas veces lo hizo, esta semana, Martín Redrado miró a cámara y habló a fondo de su relación pasada con Luciana Salazar, quien lo llevó a juicio por «incumplimientos», y fue determinante al aclarar su vínculo con Matilda, la hija de su ex.

«¿Qué le dirías a Luciana si te estuviera mirando? ¿Querés decirle algo de corazón?», le preguntó la notera de Socios del Espectáculo.

Serio, y a cuatro años de la separación, Redrado respondió fuerte: «De corazón, que tuvimos una historia importante, para ella y para mí, y cuando se terminan las historias cada una hace el duelo como puede. Respeto su manera de hacer el duelo, pero es una historia que ya está terminada».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario