Los requisitos de Nico Furtado en la TV por los cuales lo tildaron de ‘divo’: «Está dando muchos dolores de cabeza»

En medio del rumor de affaire que lo conecta con China Suárez, Nicolás Furtado se muestra con Ester Expósito, su actual novia.

Sin embargo, esta vez es noticia por sus «aires de divo». Es que tras incorporarse a una ficción con Delfina Chaves, sus supuestas exigencias lo pusieron en el centro de la escena.

Fue en Socios del Espectáculo donde contaron que ni bien empezó a grabar, la producción del proyecto del que forma parte se habría fastidiado ante sus constantes requisitos.

QUÉ HABRÍA PEDIDO NICOLÁS FURTADO PARA FORMAR PARTE DE UNA FICCIÓN

En primer lugar, en el programa comentaron que Nicolás pidió mucho más dinero del que le ofrecieron por interpretar su personaje. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la producción. Y ni bien acordó la suma de dinero, habría sumado otras exigencias.

«Dicen que al momento de cerrar el contrato, pedía mucho más dinero del que los productores esperaban y una vez que se lo dieron, comenzó a poner peros… desplantes de divo», contó Rodrigo Lussich.

Y Luli Fernández cerró dando más detalles sobre los supuestos pedidos de Nico en Felices los 6, una producción de HBO.

«Él ya está grabando. Se dice que está dando muchos dolores de cabeza, que tiene una fijación con lo monetario y otras cosas complicadas en cuanto a los pedidos que hace», sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario