A veces en la vida uno no recibe exactamente lo que esperaba. Es lo que le pasó a Fary, un tiktoker y hiphopero colombiano que encargó a una panadería una torta con una bonita figura de Mickey Mouse y recibió a cambio un pastel con el supuesto ratón de Walt Diney, pero completamente distorsionado y apenas reconocible. “Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, señaló el sorprendido receptor en un video que subió a las redes y que se volvió viral.
ElRealFary es la cuenta de TikTok de este artista del hiphop que hace unos días subió un video en el que hacía “una denuncia pública” por lo que le habían enviado desde una panadería de su localidad, a la que le había encargado una torta del legendario ratón animado.
En la grabación, que superó las 800.000 reproducciones, el artista exhibió una foto en un celular de cómo era el modelo de torta que había pedido. Se trataba de un Mickey Mouse perfecto, casi un calco al creado por Disney, con los detalles de sus guantes blancos y todo. “Señores, 15 de abril del año 2022 y hemos mandado a hacer este puding (torta). Este era el modelo. Mirenlo, es muy bonito”, remarcó.
Pero, inmediatamente la cámara del joven se corrió hacia la derecha y apareció la torta que recibieron, con una imagen del famoso roedor no demasiado lograda. Más bien, todo lo contrario. Prácticamente, lo único que se distinguía del ratón amigo del Pato Donald eran las orejas redondas. El resto del personaje, que parecía hinchado, podía adivinarse por los colores. Se trataba en definitiva, de una figura que no hubiera enorgullecido a Walt Disney.
“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Panadería Marce. Miren esta vulgaridad. Qué pudin tan horrible, señores. Qué pudin tan horrible”, dijo Fary en el video, mientras aparecía la torta en primer plano.
El video de ElRealFary superó los 45.000 ‘Me gusta’ y se llenó de todo tipo de comentarios en los que sus seguidores no paraban de burlarse de la apariencia del particular ratón. “Mickey se comió la torta”, manifestó una usuaria; “No se podía hacer igual por derechos de autor”, bromeó otro; “Los años pasan para todos”, apostilló uno más. “Mickey hecho por (Fernando) Botero”, añadió otro de los comentaristas, en el mismo tono y haciendo alusión al artista plástico colombiano que pintaba figuras voluminosas.
También aparecieron en los comentarios del simpático video aquellos que quisieron saber cuánto había salido la torta, los que esperaban que el precio haya sido bajo por el resultado presentado y los que, aún sin saber el costo de la singular pieza de repostería, recurrieron al viejo apotegma que indica que “lo barato sale caro”.