La respuesta de la China Suárez en medio del escándalo millonario con Benjamín Vicuña

Salió a la luz el mega problema íntimo que atravesaron la China Suárez y Benjamín Vicuña por un préstamo millonario que le hizo el actor a su ex.

«Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones», contó Yanina Latorre.

La actriz le habría dicho al chileno que iba a vender un departamento para poder pagarle esa suma, pero no lo hizo y se la debe aún hoy. Además, la mayor parte de la casa la refaccionó con canjes y eso habría enojado al chileno.

En medio de todo esto, la China -que fue mostrando los cambios de su casa en las redes- hizo una insólita publicación. Con una foto de un pedacito de ventana y una canción de Jorge Drexler, la actriz mostró la cortina blanca que le dieron también de canje haciendo enojar más a la familia de Vicuña.

El reclamo millonario de Benjamín Vicuña a La China Suárez

La China Suárez vuelve a estar en boca de todos por un nuevo escándalo. Según contó Yanina Latorre en LAM (América TV), la actriz le habría pedido un préstamo millonario a su ex, Benjamín Vicuña.

Al parecer, ella le había dicho que le iba a devolver ese dinero. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

«Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones», detalló la angelita.

La actriz le había dicho al chileno que iba a vender un departamento para devolverle esa suma. El tiempo pasó y ella jamás cumplió con su palabra.

«Él le dio los 100 mil dólares, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni al abogado», sentenció Yanina.

¿La China Suárez le tiró onda a Nacho Viale cuando estaba con Mery del Cerro?

Una verdadera bomba explotó en LAM (América TV), en medio de un debate sobre el Wandagate. Según contó Estefi Berardi, La China Suárez habría estado en un triángulo amoroso entre una de sus mejores amigas, Mery del Cerro, y el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

«Lo que La China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire», afirmó la angelita.

Todas sus compañeras quedaron sorprendidas con la información. «Eso ya trascendió, lo negaron y yo creo que es mentira», opinó Yanina Latorre.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario