Educación y UNICEF Argentina profundizan lazos de cooperación

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, llevó a cabo una reunión de trabajo junto al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez. Hablaron sobre obras escolares en el municipio.

En el marco del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, llevó a cabo una reunión de trabajo junto al intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, con el objetivo de monitorear el avance de las obras en el municipio y los preparativos para el inicio del Ciclo Lectivo del próximo 2 de marzo, con presencialidad plena, segura y continua.

El titular de la cartera educativa dijo: «En Tucumán, trabajamos mancomunadamente con el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial en conjunto a los gobiernos locales, para poner en marcha el Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares, para la puesta a punto de nuestras escuelas para darles la bienvenida de manera segura en este inicio de ciclo lectivo. El sistema educativo está preparado, los alumnos contentos con el reencuentro y las familias entusiasmadas».

Leopoldo Rodríguez, afirmó: “Con el ministro tuvimos una reunión muy importante, viendo el avance de los trabajos en cada establecimiento educativo en el departamento para que todo esté en condiciones para este 2 de marzo en el inicio de clases, que tiene una vuelta importante de alumnos  y alumnas en los distintos niveles educativos. Hay mucha alegría, en especial porque tendremos una presencialidad plena en la educación, algo que todo esperábamos no sólo como funcionario sino también como padre, para que los niños, niñas y los jóvenes puedan recuperar eso tan lindo que es la educación, el reencontrarse , con todo lo que la escuela significa».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario