Ana Rosenfeld reveló la fuerte postura de Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara

A poco más de un mes de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, tras 9 años de amor y dos hijas en común, Ana Rosenfeld reveló que el futbolista no «acepta» la situación y que se «resiste».

«Están separados. Wanda lo hizo público, por eso lo puedo repetir. Ellos firmaron lo que se llama ‘la separación’. Pero hay resistencia del lado de Mauro Icardi a aceptar, porque él no se quiere separar», dijo la abogada de la mediática en La Noche de Mirtha Legrand.

Ahondando en la escandalosa ruptura, Florencia de la Ve, también invitada al programa de la diva, le preguntó a Rosenfeld: «¿Es verdad que en el Wanda Gate él le cedió todos los bienes?».

Y la letrada respondió con contundencia: «Ellos firmaron la separación de bienes para que cada uno administre su patrimonio. En función de eso, cada uno tenía la libertad de seguir generando».

ANA ROSENFELD HABLÓ DE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE

Aprovechando la presencia de la abogada y amiga de Wanda Nara en su mesa, Mirtha Legrand le preguntó a Ana Rosenfeld por el romance que estaría viviendo la empresaria con L-Gante, con quien se la vio en más de una oportunidad mimosa por la noche porteña.

«¿Ella sale con L-Gante?», indagó la conductora. «Se llevan muy bien. Son amigos», afirmó la letrada. Y Mirtha le retrucó: «Él estuvo acá, donde usted está sentada, y dijo ‘nos estamos conociendo'».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario