Vuelta al vivo, sorpresas y un detalle clave: así será la final de Canta Conmigo Ahora

Fueron cuatro como tantos miles que se presentaron con sus sueños e ilusiones a cuestas a los castings en distintos puntos de todo el país para participar en la primera edición de Canta Conmigo Ahora. Fueron ellos cuatro los que superaron cada etapa hasta quedar entre los poco más de 200 que pasaron por la pista del certamen de El Trece. Fueron superando cada instancia, supieron afrontar momentos decisivos y emocionar con sus talentos y con sus historias, al conductor Marcelo Tinelli, al exigente panel de 100 jurados, a sus propios fantasmas internos. Fueron avanzando quizás sin darse demasiada cuenta, hasta que esta noche enfrentarán la hora de la verdad en un programa especial del ciclo, que volverá a latir al pulso de la televisión en vivo.

Agustina Sol Pereyra (Monte Castro, Ciudad de Buenos Aires), Alma Pellegrini (Villa Constitución, provincia de Santa Fe), Nicolás Reyna (San Fernando del Valle de Catamarca) y Sofía de Blas (Pilar, provincia de Buenos Aires) definen esta noche desde las 22.45 la primera edición de Canta Conmigo Ahora. Con estilos bien diferentes, pero compartiendo los nervios y las emociones propias de una instancia decisiva, competirán por el premio de 10 millones de pesos. Y además de cautivar como vienen haciendo al jurado, la última decisión la tendrá el público, que podrá votar en vivo a su artista favorito.

Como repitieron en los últimos programas tanto el conductor Marcelo Tinelli como los jurados, el nivel de la competencia puso la vara muy alta y son pequeños detalles los que definen las votaciones. Como muestra vale lo que ocurrió en la gala del lunes, donde quedaron afuera dos de los participantes más sólidos. Mariano Rodríguez, el camionero de Lanús que hizo bailar a todos con su carisma rocanrolero, y Ailén Peralta, la joven de José C Paz que marcó tendencia con sus looks y su talento.

Ya desde las semanas previas en el estudio de Polka en Don Torcuato donde se graba el programa se viene palpitando el clima de la final. En el encuentro entre los participantes en la zona de los trailers, en el buen clima reinante entre ellos, en las nerviosas mateadas con sus familiares y en los cruces con los jurados en el jardín. Allí siempre hay un consejo a reforzar, un mimo para levantar el ánimo o simplemente un gesto que siempre vale más que mil palabras.

La expectativa se traslada a la producción completa de LaFlia que vuelve a sentir la adrenalina de una transmisión en vivo. Desde Marcelo Tinelli y los productores generales Federico Hoppe y Pablo Chato Prada hasta cada pieza del engranaje necesario para que el producto salga al aire. Fernando Rolón, director de cámaras y su equipo aceitan la ingeniería para que todo esté en cuadro. Lo mismo ocurre con Mariela Peralta y María Gomá, productoras de piso, que ajustan marcadores y cartulinas para que no se escape ningún detalle.

De la misma manera lo empiezan a palpitar los familiares y el público que se acercará hasta los estudios de Polka. Ya los últimos programas se agregó más capacidad en las tribunas para sumar color y calor al show. Un marco que esta noche promete estar a la altura de las grandes galas.

En cuanto al esquema de la competencia de la final, los cuatro participantes cantarán una canción cada uno y como viene ocurriendo hasta hoy, será el panel de cien jurados quienes evalúen cada performance. De esa primera ronda, tres pasarán a la siguiente instancia mientras que el de puntaje más bajo será eliminado. Allí volverán a cantar y enfrentarán por última vez al jurado, que designará a los dos finalistas. La decisión final la tendrá el público, que votará a su artista favorito para consagrar de esta manera al ganador o ganadora de la primera edición de Canta Conmigo Ahora. Habrá sorpresas, emociones y un musical de los 100 jurados, que se darán el gusto de cantar todos juntos. Y esa adrenalina que solo genera un gran show de televisión en vivo.

TeleShow

Entradas relacionadas

Deja tu comentario