El «Santo» dejó pasar el tren

San Martín saltó al campo de juego en Caballito ya sabiendo que el Santo sanjuanino había perdido en Jujuy con Gimnasia y Esgrima por 1 a 0. Sin embargo, una vez más, los dirigidos por Diego Flores dejaron pasar la chance de retomar el liderazgo del torneo al caer por 3 a 1 con Ferro Carril Oeste.

El encuentro entre el Ciruja y el Verdolaga correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional se disputó en la tarde de ayer domingo en el estadio Ricardo Etcheverri ubicado en la ciudad de Buenos Aires y contó con el arbitraje de Sebastián Martínez.

En el primer tiempo solo hubo insinuaciones de ambos equipos, pero faltaron situaciones de riesgo en los arcos defendidos por Darío Sand y por Lucas Ruiz.

En el complemento los locales se pusieron rápidamente en ventaja por intermedio de un cabezazo de Nicolás Gómez a los 3 minutos.

Alos 16 minutos el local amplió la ventaja gracias al gol de Federico Murillo que ingresó por el segundo palo y sacó un derechazo para establecer el 2 a 0.

San Martín llegó al descuento a los 30 luego de un cabezazo de Nicolás Moreno (entró en el complemento) tras un centro de Gonzalo Bettini desde la derecha.

A los 35 Gonzalo Klusener, que ingresó en la segunda parte, le reclamó vehementemente al árbitro una mano dentro del área y terminó viendo la tarjeta roja.

El partido se volvió áspero y cortado y ya cuando los de Ciudadela estaban jugando al límite en el intento de llegar al empate, Ferro lo liquidó en tiempo de descuento con gol de Franco Cáceres.

San Martín quedó con 39 unidades a dos de su homónimo sanjuanino que sigue mandando en el torneo. En la próxima fecha el Ciruja será local ante San Miguel en La Ciudadela. Será el domingo 14 de julio a las 16 horas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario