Roberto Pettinato habló por primera vez de las denuncias en contra de su hijo Felipe: “Obvio que es doloroso”

Roberto Pettinato habló por primera vez en una nota con Socios del Espectáculo de las denuncias en contra de su hijo, Felipe, y contó cómo atraviesa este momento como padre.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, aseguró el periodista y Nancy Duré le consultó: “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó…”.

Obvio que es doloroso, es el tipico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagándonos de risa eh…”, respondió por su parte el conductor.
“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, repreguntó la panelista y él contestó: “No. Lamento que nadie lo sepa”.
“Salvo el fiscal que dijo ‘a mí me parece que lo mató’… qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”, cerró al respecto.
ROBERTO PETTINATO HABLÓ DE LAS DENUNCIAS MEDIÁTICAS EN SU CONTRA
Roberto Pettinato hizo referencia a las denuncias mediáticas en su contra: “No hubo denuncias nunca, una cosa es señalar y acusar y otra es denunciar. Estuve años parado en tribunales parado a ver dónde están”.
“Me hubiera gustado que me denuncien para que se compruebe qué carajo pasó. El hombre y la mujer, se sigue relacionando de la misma manera que antes, lamentablemente”, agregó.
En diálogo con Socios del Espectáculo en el marco del Martín Fierro de la Radio, Pettinato contó qué hizo tras la polémica: “Las que las llamé saben que las llamé y tampoco lo dicen, no pego una, ni llamándote…”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario