La Provincia entregó microcréditos a 134 emprendedores con una inversión de $8.665.000

En un acto que reafirmó el compromiso del Gobierno de Tucumán con el fomento del trabajo y el crecimiento económico, se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno la entrega de microcréditos destinados al fortalecimiento de emprendedores, productores agropecuarios y artesanos de la provincia.

El evento, encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado y la secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Josefina Zarate, contó con la entrega de órdenes de pago de microcréditos a 134 emprendedores y artesanos para el apoyo de proyectos productivos, comerciales y de servicios, beneficiando a cientos de familias emprendedoras de la economía social. Participó del acto el legislador, Alberto Olea. 

Asimismo, dijo que «un aspecto destacable es el alto nivel de compromiso de estos emprendedores con la devolución de los créditos, alcanzando un impresionante 93% de recupero, una tasa que supera incluso a la de muchas entidades financieras».

«El acto de entrega de microcréditos no es solo una muestra del compromiso del Ministerio de Desarrollo Social con la economía social, sino también una demostración del camino a seguir para fortalecer este sector y mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos», destacó el funcionario.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario