Gary Medel está a un paso de convertirse en refuerzo de Boca

Gary Medel está a punto de convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors para afrontar la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. El chileno, con gran relación con el presidente Juan Román Riquelme, dejará Vasco da Gama de Brasil para regresar al club donde brilló entre 2009 y 2011.

Con 36 años, Medel ultima su salida del conjunto brasileño y se espera que antes del fin de semana se cierre su incorporación al Xeneize. La idea es inscribirlo en la Copa Argentina para que esté disponible el 19 de junio cuando Boca enfrente a Almirante Brown por los 16avos de final.

En Boca, ven a Medel como una alternativa para la zaga central, aunque también puede desempeñarse como volante central, posición en la que brilló en su primera etapa en el club. El dos veces campeón de América con Chile había sido pretendido por Boca en otras ocasiones.

Con su llegada, Boca completará el cupo de extranjeros y ocupará el lugar vacante, siendo el primer refuerzo en un mercado que se presenta muy activo. Además, el club avanza en negociaciones por otros refuerzos para reforzar el equipo de cara a los desafíos en las copas nacionales y continentales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario