Aseguran que Gran Hermano le soltó la mano a Furia tras un llamado muy importante: “Se va el domingo”

El gran escándalo que armó Juliana “Furia” Scaglione en las dos tandas de visita de los ex Gran Hermano a la casa habría sido una táctica de la producción para dejar muy expuesta a la participante tras su baja performance del domingo y ahora aseguran que se va esta semana.

En Entrometidos, Carlos Monti les contó a sus panelistas que le informaron que “hubo reuniones llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe” porque “no quieren más a Furia” en el show más exitoso del canal.

“No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo ‘Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando”, agregó Monti.

ASEGURAN QUE FURIA SE VA DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO PORQUE LA PRODUCCIÓN “LE SOLTÓ LA MANO”

En este sentido, el conductor aseguró que hay divergencias entre la producción sobre si salvar a la participante con una nueva tanda de “voto positivo” o bien eliminarla de una vez por todas con “una placa fuerte”. “Si el voto de esta semana es negativo, Furia se va”, afirmó.

Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más”, señaló, en referencia a la última gala, cuando Juliana quedó tan solo a 2 puntos de Florencia, un dato desalentador por demás para las “furiosas”.

Asimismo, Eugenia Schlatter señaló que, para ella, “hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario