La impensada reacción de María Fernanda Callejón al romance de Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco

La confirmación del romance entre Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco generó diversas reacciones, pero todos esperaban la respuesta de María Fernanda Callejón, la expareja de Diotto.

En Intrusos, Guido Záffora reveló: “Le escribí a Callejón y no me respondió”. Sin embargo, fue Flor de la V quien aportó información más detallada sobre la situación actual de la actriz.

“Callejón está en Disney. Está facturando como nunca. Es la número uno en la aplicación Divasplay. La que más factura en la Argentina hoy es María Fernanda Callejón, pero a un nivel increíble”, dijo Flor. 

QUÉ DIJO MARÍA FERNANDA CALLEJÓN DEL ROMANCE DE RICKY DIOTTO CON DELFINA GEREZ BOSCO

Flor dio más detalles: “La semana pasada estuve hablando con ellos (por la Callejón y su ctual pareja, el exfutbolista Fernando Gamboa) y me contaron eso. Yo me preguntaba, ¿qué pasa con Fernanda que está perdida?”.

Además, Záffora añadió detalles sobre el resurgimiento económico y profesional de Callejón: “Me pone muy contento esto porque ella estaba muy mal económicamente”, dijo.

“Se había quedado sin trabajo y estaba buscando qué hacer. Está bueno que ahora pueda ganar bien y ahorrar”, añadió el panelista.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario