El dramático momento de Julieta Prandi: está con licencia psiquiátrica y debe pagar una multa de 800 mil pesos

Julieta Prandi enfrenta un serio problema de salud, consecuencia de un revés legal que se dio en el largo proceso judicial que mantiene con su ex maridoClaudio Contardi, que la ha llevado a pedir una licencia psiquiátrica y a tener que pagar una multa de 800 mil pesos.

La modelo le envió un mensaje a Guido Zaffora de Intrusos y le mostró el certificado que le firmó el Dr. Rafael Herrera Milano, médico psiquiatra de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y le contó que está sobrepasada “por la situación que están atravesando sus hijos”.

QUÉ DIJO MARIANO PELUFFO SOBRE LA SITUACIÓN JUDICIAL DE JULIETA PRANDI Y SU SALUD

En este sentido, un cronista de Intrusos habló con Mariano Peluffo sobre la situación de Julieta Prandi. “Juli se tomó unos días. En realidad, el viernes ya no se sentía bien y bueno, le recomendaron unos días de descanso. Noventa y seis horas, creo”, señaló el conductor.

“Creo que es un cuadro de ansiedad lo que tiene. Ella estaba como re contra arriba y creo que lo que le dieron es para que baje un poco”, dijo Mariano, y se refirió a la multa de 800 mil pesos que tuvo que pagar Julieta por romper el “bozal legal” que le impide hablar sobre su conflicto con Claudio Contardi.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario