Aseguran que hay que tirar sal en el inodoro todos los días para eliminar todas las bacterias

El uso de la sal en el inodoro de manera cotidiana es una de las herramientas que mayores beneficios brinda en lo que respecta el orden de uno de los espacios más importantes del hogar.

Según un estudio, colocar sal en el interior del inodoro por las noches, generará que el sarro y otros minerales que se suelen adherir a la superficie sean eliminados por completo en simples pasos.

Para poder cumplir el objetivo de eliminar todas las bacterias y dejar reluciente el sanitario, quien desee realizar estos pasos deberá mezclar sal fina, bicarbonato de sodio y algún aceite aromático.

En un bol, deben colocar 250 gramos de bicarbonato, 250 gramos de sal y 25 gotas de un aceite perfumado, los primeros elementos servirán para actuar contra el sarro de la superficie, mientras que el aceite perfumará el ambiente.

Una vez que esta mezcla está lista, se deberá esparcir por todo el inodoro y dejarlo actuar. Se recomienda que este procedimiento se efectúe en horarios nocturnos para que tenga más tiempo para hacer efecto debido a que no se utiliza tanto.

Al otro día, se deberá hervir una olla de agua y después volcarlo en el sanitario previo a proceder a tirar la cadena, para culminar el proceso del día y empezar a ver resultados con esta técnica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario