Lo nuevo de WhatsApp que enloquecerá a sus usuarios durante las videollamadas

WhatsApp no descansa en pos de continuar brindando un mejor servicio a sus usuarios. En esta oportunidad, se trata de una novedad que podrá ser utilizada durante las videollamadas.

Según informó el sitio TN, en su habitual ritmo de actualizaciones y mejoras, la aplicación comenzó a ofrecer la posibilidad de compartir la pantalla durante una videollamada, una opción que ya estaba disponible en otros servicios con los que compite.

WhatsApp lanza una función para compartir la pantalla durante las llamadas con videoSkype y Discord, entre otras plataformas, ya permiten compartir con otros usuarios la pantalla (aquello que vemos en nuestro equipo) en el transcurso de una videollamada. Esa característica comienza a llegar a WhatsApp.

Según informa el sitio WABetaInfo, una fuente especializada en anticipar las novedades de WhatsApp, la función apareció en una versión de prueba del mensajero para Android, concretamente en la edición beta 2.23.11.19 para el sistema operativo móvil de Google.

Tal como se advierte en las capturas divulgadas, se agrega un ícono pequeño en el sector inferior, cuando una videollamada está en curso, que permite mostrar la pantalla propia a otros participantes de la charla. Se lo distingue por una flecha que sale del display diminuto, elocuente en términos gráficos.

WhatsApp permite compartir la pantalla durante las videollamadas: ¿cuándo se lanza la función?

La nueva opción en el mensajero de Meta inició su despliegue entre un número selecto de usuarios que tienen instalada la mencionada versión beta en Android. Se espera que llegue a más usuarios en las próximas semanas.

El cambio en la aplicación asoma a poco de otras novedades, como la opción ChatLock que añade una capa de privacidad al mensajero permitiendo bloquear el acceso a chats específicos; y la capacidad para editar mensajes que ya se enviaron.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario