Mascherano mantiene dudas en la Selección Argentina Sub 20 de cara al partido con Nigeria

La Selección Argentina Sub-20 comenzó a preparar el cruce contra Nigeria, por los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en el país. Esta tarde, el plantel comandado por Javier Mascherano volvió a las prácticas de cara al juego del miércoles en el Bicentenario de San Juan.

Luego de la goleada con equipo alternativo ante Nueva Zelanda por 5 a 0 para cerrar el Grupo A con puntaje perfecto, el entrenador volverá a confiar en la base de los primeros dos partidos ante Uzbekistán y Guatemala.

El arquero será Federico Gomes Gerth y en la defensa casi no hay dudas porque regresarán el capitán Agustín Giay al lateral derecho, Valentín Barco al izquierdo y los centrales serán Lautaro Di Lollo y Valentín Gómez.

En el mediocampo sí hay dudas: los titulares en los primeros dos partidos fueron Mateo Tanlongo y Máximo Perrone, con Valentín Carboni un poco más adelantado. Pero los niveles superlativos de Federico Redondo y Luka Romero ante Nueva Zelanda generaron un “problema” para el cuerpo técnico y ambos tienen posibilidades de meterse desde el inicio. El pibe de Argentinos Juniors podría ingresar por el ex-Central o el ex-Vélez, mientras que el atacante de Lazio podría jugar por Matías Soulé.

En el ataque lo más probable es que salgan de arranque Brian Aguirre, quien le ganaría la pulseada a Juan Gauto, y el goleador Alejo Veliz.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario