Rodrigo de Paul se conmovió por los gestos de Tini Stoessel en su cumpleaños: «¡Te zarpaste!»

La llegada de Rodrigo de Paul a sus 29 años consiguió que Tini Stoessel comparta en sus redes su felicidad por el romance que viven. Primero mostró fotos inéditas junto al futbolista y unas horas después le dedicó un posteo muy especial que no pasó inadvertido para él.

“Te amo mucho, mi amor. Feliz cumpleaños. Te amo, te amo y teamooo”, escribió la cantante en Instagram junto a dulces fotos con el jugador, mimosos y súper sonrientes.

El mediocampista del Real Madrid no dejó pasar el gesto de amor de su novia. “No sé cómo agradecerte todo lo que hiciste hoy. Gracias por cada detalle, ¡te zarpaste! Te amooo mucho más”, escribió, feliz por los gestos de la artista.

TINI STOESSEL MOSTRÓ A RODRIGO DE PAUL EN EL BACKSTAGE DE SU NUEVO VIDEOCLIP

A dos días de que Tini Stoessel lanzó la canción Me enteré junto a Tiago PZK, video ya acumula más de dos millones y medio de visualizaciones solo en YouTube, la cantante celebró el éxito compartiendo imágenes del detrás de escena… ¡donde está a full con Rodrigo de Paul, en medio de rumores de que anunciarán su casamiento!

La cantante mostró momentos divertidos en el motorhome, entre amigas y sus asistentes, donde aparece cantando junto al futbolista que es el encargado de abrir el video que compartió ella en sus redes con un “dale vos, che”.

“Gracias por todo el amor que le están dando a este tema y gracias amigo por haber pensado en mí. Te quiero”, escribió la artista en el posteo dirigiéndose al cantante con el que colabora en el tema.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario