El Registro Civil anticipa nuevos operativos de documentación

Durante la mañana de este jueves, autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia se reunieron con la directora de Trabajo para diagramar la agenda de trabajo del organismo registral. Estuvieron la ministra Carolina Vargas Aignasse; el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Agustín Barrera Palou; y la titular del Registro Civil, Carolina Bidegorry.

Sobre el encuentro, Bidegorry comentó que están trabajando en nuevos operativos de documentación para los próximos días: “toda la semana que viene vamos a estar recorriendo barrios de Capital con nuestro móvil. Además, estamos planificando dos nuevos operativos: uno de ellos grande y muy importante, que se realizará en Plaza Esperanza, abierto a todo público; y el segundo, será para la actualización de documentos para chicos de 14 años”, contó.

En la oportunidad, explicó además que “en consecuencia a la suspensión de las elecciones programadas para este fin de semana, los horarios de atención especial que el Registro Civil tenía programados quedan suspendidos también. Sin embargo, continuamos trabajando con normalidad, en sus horarios habituales y con la misma modalidad”.

“Pese a todo, recordamos a todos los ciudadanos que realizaron el trámite de DNI que pasen a retirar sus documentos. Si el trámite fue realizado hace más de un mes y medio, tienen dos opciones: acercarse a la delegación donde realizaron el trámite, o bien consultar en la página web mitramite.renaper.gob.ar su estado”, finalizó la directora.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario