Santiago Maratea se llevará un porcentaje de la colecta para Independiente y despejó todas las dudas

Santiago Maratea lanzó su nueva colecta con la intención de recaudar dinero para Independiente, con el objetivo que el club pueda saldar sus deudas urgentes.

En este contexto, confirmó la versión de que se quedará con un porcentaje de la plata recaudada y justificó esta decisión que llamó la atención de muchos usuarios.

«Entiendo que hay un rumor, rico, entiendo que a mucha gente le debe gustar expandirlo un poquito, que es que yo me estoy llevando el 20% de todo lo recaudado», expresó Santiago, al tanto de lo que se dice de él. E hizo una aclaración.

SANTIAGO MARATEA REVELÓ QUÉ PORCENTAJE SE LLEVARÁ DEL DINERO RECAUDADO PARA INDEPENDIENTE

El influencer admitió que se llevará parte del dinero, pero el porcentaje es menor que el 20%.

«Lo que yo me llevaría, si querés mal informar, es un 5%, que ni siquiera es todo para mí, sino que es para pagar los gastos que tiene el fideicomiso», explico en una conferencia que transmitió TyC Sports.

Y se despidió haciendo una contundente aclaración. «La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club», sentenció, con claridad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario